sábado, 6 de noviembre de 2010

Nos presentamos :) !

Hola!
Me llamo Sara. Me apasiona leer, escuchar música, ir al cine y sentarme al sofá a ver la tele. Pero desde hace un tiempo pensé en crear un blog para conocer a mas gente con la misma pasión, explicar a alguien todo lo que pienso de estas y dar mi opinión, así que por eso estoy aquí. Espero que os guste también a vosotros. Aquí podremos intercambiar opiniones. Así que siempre va bien algún que otro comentario para conoceros y hacer que esto sea divertido y no aburrido.
Así que este blog va ha estar dedicado a compartir con vosotros mi afición con la lectura, el cine, ... es decir mi día a día.


De que hablaremos?
Bueno el blog tendrá tres secciones:
  • Literatura: los libros son mi mejor amigo y por el momento el blog se va a dedicar en mayoría a ellos, ademas me encantará comentar con vosotros opiniones. 
  • Música: la música es lo que me representa, una parte de mi. La música son nuestros sentimientos y sin ella no soy nada. Así que, como no, habrán algunas secciones dedicadas a ella.
  • Cine y series: todos los días de la semana miro la tele, series y películas, no es que tengamos un gusto concreto asi que si os gusta la variedad no tendréis problema.

Bueno podemos decir que soy: libroadictas, serieadictas, cinefilas y amantes de la música.  Así que si eres como yo y compartes mis rarezas, no dudes de que aquí te espero :)

2 comentarios:

Comentarios :)

Comentarios :)