domingo, 17 de noviembre de 2013

Domingo de música: Who Says de Selena Gomez y Roar de Katy Perry


Hola ,espero que estéis bien.

Hoy os traigo dos canciones ya que el miércoles no pudimos subir.

 

La primera canción es Who Says de Selena Gomez, es mi canción favorita por su mensaje:

"Who says you're not perfect?" (¿Quién dice que no eres perfecta?)

"I’m no beauty queen .I’m just beautiful me"(Yo no soy reina de belleza. Soy sólo yo hermosa)

 




 Y la segunda canción es Roar de Katy Perry:

 Me encanta esta canción porque es muy chula y trata sobre una ruptura en la que te levantas y olvidas y te vuelves más fuerte.

" I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire
Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar "
(Tengo el ojo de tigre, el fuego, bailando entre el fuego
Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir) 

"You held me down, but I got up .Already brushing off the dust"(Me oprimiste, pero me repuse
Justo ahora me quito el polvo)

 


Espero que os haya gustado las canciones :)

Recuerda no hagas caso a quien te diga que no eres perfect@ y que por muy mal que estés levantate y quítate el polvo y hazte oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios :)

Comentarios :)