miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014!

Feliz año nuevo a todos y todas, siento haber dejado estas semanas un poquito abandonado el blog, pero es que se me rompió el ordenador y hasta ahora no he podido publicar nada, espero que este 2014 este lleno de sorpresas y cosas nuevas para todos, y como no de lecturas únicas. Este viaje a vuestro lado es lo mejor, sois lo mejor que tengo, y gracias por estar aquí compartiendo conmigo y con todos vuestro amor hacia la lectura, os quiero! 


FELIZ 2014 A LAS MENTES DESORIENTADAS, MARGINADOS, CAZADORES DE SOMBRAS, CORREDORES, Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTO! 

PD: si quieren que este 2014 haya algo nuevo en el blog, solo tiene que dejar aquí debajo las recomendaciones y con mucho gusto las leeré, ¡recordad que vuestros comentarios dan vida al blog!


Sara.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no he leido mucho del blog , pero lo poco que he visyo me ha gustado. Has sido nominada al premio Liebster Awards . Visita mi blpg para enterarte . Elecodelapaloma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hemos nominado tu blog al Liebster Award! http://melodiasentrelineas.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Comentarios :)

Comentarios :)