sábado, 25 de mayo de 2013

Reseña: Un beso en Paris.





.Un beso en París.


Libro: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Género: Adulto joven, Romance.
Fecha de publicación: 2011
Número de páginas: 440
Editorial: NEO Plataforma
Idioma en que lo leí: Español
Precio: 17'00
Conseguido en: Eroski





Resumen:
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Opinió:

¿Que decir? Que esta novela es increiblemente preciosa, maravillosa, dulce, encantadora,adictiva,realista... Y sin duda muy diferente a lo que nos solemos encontrar, por el echo de que Un beso en Paris es una simple historia de amor que te enamora desde la primera pagina y esque, la forma que tiene Stephanie Perkins de arar los echos es tan simple como perfecta. Y en acabar el libro te vas a dar cuenta de que vas a conocer perfectamente a todos los personajes, sus miedos, sus sentimientos, su comportamiento... Y aparte de todo te lees el libro en un día.
Un punto fuerte de la novela es el realismo de los personajes. Porque Anna no es perfecta, y comete errores, y Etienne tampoco es perfecto. Es guapo, sí, pero tiene sus problemas, sus miedos; y podemos decir que son estos defectos los que les acabanhaciendo perfectos. Y en cuanto a el tema de París, Stephanie captura toda su esencia a la perfección.

Y, sí, no le he encontrado ningun punto negativo a la novela. Ninguno. Y esque en la novela hay momentos en que no puedes parar de reir y en la siguiente pagina te pones a llorar. Y la trama romantica entre Anna y Etienne es muy especial. De las mejores que heleido hasta ahora. Pero, el romance tampoco es la principal de la novela. Va acompañado de diferentes temas como la amistad, el alcohol, el sexo, la soledad, el cine...
Yme alegro de haberle dado la oportunidad a este libro, porque me parece que es uno de los mejores libros que he leido.
TE AMO STEPHANIE PERKINS <3!

TOTAL:  Qualificación:  ★ ★ ★ ★ ★  (5/5) 






























2 comentarios:

  1. holaa, muy lindo tu blog, hace bastante quiero leer este libro y seguramente mañana lo empiece gracias a tu opinion. :)
    recientemente hice un blog de lectura si te parece pasar a verlo te agradecería, soy nueva en esto :/
    EXITOS Y SALUDOOS :)♥

    unpocodelecturaparavolar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, simepasare ahora,estelibro me gusto mucho y espero que a ti tambien te guste. Besos xx.

      Eliminar

Comentarios :)

Comentarios :)