domingo, 17 de noviembre de 2013

TIPS para leer en ingles.

Buenas chicos, ya se que esta semana no di señales de vida, pero es que los exámenes no me dejan, así que hoy para hacer algo diferente he decidido darles unos TIPS para leer en ingles. Tal vez piensan por que leer en ingles, simplemente los libros valen menos de la mitad, cosa que es bastante importante :). A parte no si lo saben pero el ingles es una lengua muy importante así que se ha de trabajar, y ¿que mejor que trabajarlo de la manera que mas nos gusta?. Aquí van los tips:





1. Para empezar siempre tienes que hacerlo con libros cortos (unas 300 paginas) NO MAS! si es mas largo te cansaras rápido y no querrás seguir.

2. Es importante que cuando lo compras no pienses mucho, no empieces a pensar en que no lo vas a poder leer, si esta o no esta en castellano... no pienses, cógelo, paga y llévatelo.

3. Busca un libro que no tenga una trama muy difícil, al menos que pueda ser algo que con un nivel mínimo de ingles lo puedas leer.

4. SIEMPRE has de tener un diccionario (si puede ser, totalmente en ingles) al lado, porque siempre va a haber alguna palabra que no entiendas, y es importante saber lo que significa para entender al máximo el libro.

5. Al no estar acostumbrado a leer en ingles, lo mas normal es que a las 3 paginas te sientas cansado, hasta te vengan ganas de dormirte, y ese es el momento de no forzar y dejar de leer.

6. Y lo mas importante: lean en ingles, entiendan en ingles, cuando lean el libro no lo vayan traduciendo, entiéndanlo en ingles, eso es lo mas importante.


Bueno, muchas gracias por leerme, son perfectos, y no se olbiden de comentar, sus comentarios dan vida al blog, gracias :)

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos! Personalmente creo que en muchas ocasiones se pierde el valor del libro al traducirlo.
    Ya sigo tu blog porque me encantó, espero que te guste el mio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso lo mismo que tu. Claro ahora me paso, seguro que te sigo :)
      Gracias xx

      Eliminar

Comentarios :)

Comentarios :)